LA CONCERTACIÓN SE ESTÁ "DESCARRILANDO" EN TODO EL PAÍS

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
¿Casualidad, coincidencia, mala suerte? Es lo menos que se nos viene a la mente al conocer las noticias sobre los “accidentes” en que los MODERNOS FERROCARRILES -con el cual el gobierno se vanagloria, inaugura y reinagura- que han sufrido en la última semana.
En Puerto Montt colapsaron las máquinas (no fueron capaces de arrastrar el convoy (supuestamente por el exceso de pasajeros), en días pasados el Metrotren -que hacía movimientos en el patio de la estación sanfernandina- desrieló, sin consecuencias, aparte de dejar la calle Manuel Rodríguez sin tránsito vehicular por algunas horas.
Hoy, el tren de pasajeros que se dirigía a Temuco desde Puerto Montt sufrió un amago de incendio, donde los pasajeros no tenían por dónde evacuar al convoy, ya que solo dos puertas estaban abiertas.
Las explicaciones -por suerte- en un escuálido Comunicado de Prensa, donde EFE no convence a nadie. Si hasta los propios parlamentarios de la Concertación están pidiendo la cabeza del Director de EFE. En tanto, en días pasados el alcalde socialista Rabindranah Quinteros, decía a la prensa que “la inauguración fue un verdadero fiasco, una vergüenza”, donde nadie se hace responsable.

INVERSIONES
Con mucho aspaviento el gobierno y sus vasallos destacan las tremendas inversiones en material rodante: MILES DE MILLONES DE DÓLARES, pero de material “reacondicionado” con unas manitos de gatos. ¿Por qué no mejor comprar MENOS MATERIAL pero nuevo?
Algo extraño está sucediendo sin duda. Por un lado inaugurando “moderna tecnología, equipos de punta” y mientras tanto -en nuestro ramal de San Fernando a Pichilemu- nos están “limpiando” y sacando los pocos rieles y durmientes que quedan entre Peralillo y Pichilemu.
Es más, hace unos días atrás llegaron ocho camiones a buscar -por encargo de un particular de Santiago- los rieles que supuestamente iban a estar listos para cargarlos y llevarlos al Puerto de San Antonio.
Lo decimos porque el transportista al verse burlado se contactó telefónicamente con “pichilemunews”.
El descaro esta llegando muy lejos y hay que terminarlo de una buena vez.
Así como los chilenos sacamos al gobierno de Augusto Pinochet, ahora hay que sacar la nueva plaga que está acechando al país por 16 años. Y si el nuevo gobierno “sale peor”, ¿cuál es el problema?. En cuatro años: ¡¡CAMBIO Y FUERA!!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!