COMUNIDAD DE LITUECHE CONSTERNADA POR TRAGICO FIN DE MADRE E HIJO

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Con su vida -madre e hijo- pagaron una manda a escasos metros del Santuario de Lo Vásquez, al ser arrollados por un camión que era conducido por un chofer sin portar la licencia respectiva.
El hecho tiene consternados aún a los habitantes de la comuna cardenalina de Litueche, donde ayer miércoles se efectuaron los funerales de la enfermera del Hospital local, Elisa Olguín Lisboa, de 45, y de su hijo -un estudiante universitario- Felipe Carreño Olguín, de 19, tras una misa oficiada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
El hecho ocurrido el lunes, a esos de la 9 de la mañana, se produjo cuando caminaban por la berma de la carretera; lugar donde poco antes Luis Carreño -esposo y padre, respectivamente- los había dejado kilómetros antes, para que éstos pagaran la manda a la Virgen de Lo Vásquez. No obstante, un camión Chevrolet, patente WB – 2267, fuera de control tras colisionar momentos antes con otro vehículo los arrolló matándolos instantáneamente.
Según las primeras diligencias de la policía, el conductor del camión era conducido por David Marcelo Lizama Inostroza, de 31 años, no portaba la licencia de conducir correspondiente.

PESAR
El trágico hecho provocó hondo pesar en la comunidad lituechina, donde la funcionaria del Hospital era una destacada profesional, en tanto su hijo universitario, era recordado como un scout y joven deportista, quien junto a otros jóvenes era parte del grupo organizador de las actividades veraniegas de Litueche; quienes se manifestaron tremendamente impactados por la suerte corrida por su amigo y compañero.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!