PUNTOS BUENOS PARA INVESTIGACIONES

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
“Turista” que venía a veranear a Pichilemu tenía NADA MENOS que 22 Ordenes de Detención. El hecho fue detectado en un control rutinario en la Garita de Control de Carabineros ubicado a dos kilómetros en el acceso al balneario en la Ruta I -50.
El operativo fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones. Así lo dio a conocer el Inspector Reyes a los medios de comunicación, informando que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Asimismo, indicó el funcionario de Investigaciones, estos controles de identidad a los buses que ingresan al balneario ha permitido detener a otras personas requeridas por la justicia; hecho que -agregó- ha sido comentado muy favorablemente por los pasajeros, por cuanto eso significa que hay control y seguridad a quienes vienen a veranear a Pichilemu.

Lo anterior no significa que todo ande normal en nuestro balneario. Varios robos a viviendas se han verificado durante la temporada, algunas sin ninguna solución. Es decir, no se han encontrado -hasta ahora al autor o autores- pese a que en algunos casos hay evidentes sospechas.
Como paradoja, debemos indicar que el mismo día en que se estaba mostrando todo el contigente policial del Plan Estrella -Carabineros e Investigaciones-y organismos como Bomberos, funcionarios de la Capitanía de Puerto, se estaban entrando a robar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!