HOY Y MAÑANA SE ESTÁ DISPUTANDO -EN NATACIÓN- LA DÉCIMA COPA "PURA VIDA"

Nadadores de diversas ciudades de el Área Metropolitana, VI y VII Región están disputando la Décima Copa «Pura Vida» en la piscina olímpica y temperada del Centro Deportivo Pura Vida que funciona en esta ciudad balneario.
El torneo -que se inició en la mañana de hoy sábado y culmina mañana con la ceremonia de premiación final- cuenta con la participación de equipos de las comunas de Las Condes, San Bernardo, Peñaflor, San Francisco de Mostazal, Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, Curicó y Linares.

SALUDO Y FELICITACIONES
«pichilemunews» junto con saludar a los deportistas de los diferentes clubes y ciudades participantes, felicita a los organizadores y les desea un rotundo éxito en el desarrollo de las jornadas deportivas.
Asimismo, destacamos la tremenda labor educativa y formativa que están realizando con los niños y jóvenes de Pichilemu; constribuyendo a que la juventud aproveche en mejor el tiempo libre, en forma sana y de beneficio a su salud. Y, también, dándoles la posibilidad de que a través del deporte sean mejores personas y representen a su comuna en una disciplina como lo es la natación.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla