JOVEN ESTUDIANTE PICHILEMINO ROBÓ VEHÍCULO Y CAUSÓ DAÑOS A LA PROPIEDAD PÚBLICA Y PRIVADA

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Hoy, en una pasada por fuera de la Comisaría de Carabineros de Pichilemu y Avenida Ortúzar pudimos constatar los efectos de los choques múltiples provocados por un “carriol” Chevrolet que en la madrugada del día de ayer fue robado por un joven pichilemino -junto a dos más- y en su pasada por dicha arteria dejó al menos cuatro vehículos y uno de los semáforos con considerables daños.
El vehículo -de propiedad de la vecina Verónica Ramírez- se encontraba estacionado en la misma avenida, desde la cual fue violentado y tras haciéndolo partir pasó a llevar vehículos de turistas fuera del Hotel “Chile-España” y a pocos metros de allí botó uno de los Semáforos y al menos un escaño de propiedad municipal.
Tras esta secuela de destrucción, los dos acompañantes del “chofer” lo dejaron solo, mientras minutos después el conductor fue detenido en el lugar, quien estaba con varios grados de alcohol. El principal responsable es un joven de 19 años, domiciliado en Pichilemu, que no fue identificado.
El hecho se produjo cerca de las 4.30 horas de la madrugada. Carabineros lo puso a disposición de la Fiscalía, cuyo titular Jorge Mena lo derivó a la Cárcel de Santa Cruz.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!