ZAMORANO ANTES Y DESPUÉS DE LA “ACLARADA” QUE LE DIÓ MINUSVÁLIDO EN EL LANZAMIENTO DE LA TELETON

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
ZAMORANO ANTES Y DESPUÉS DE LA “ACLARADA” QUE LE DIÓ MINUSVÁLIDO EN EL LANZAMIENTO DE LA TELETON 2006

Muchos de quienes vieron en las noticias –televisión, diarios- la “aclarada” en vivo y en directo que hizo un discapacitado al ídolo Iván Zamorano, quedaron como diciendo de “qué se trata”. Incluso las diversas personalidades y artistas que acompañaban al ex astro del fútbol no entendían bien el fondo del asunto, aunque sí que era un bochorno que nadie imaginó.
El hecho ocurrió en el Lanzamiento oficial de la Teleton 2006.Y hoy, todos comentan el hecho. Unos alabando la salida de libreto del discapacitado Sebastián Demangel, quien habla con una voz traposa y que pareciera estar ebrio, a raíz de las secuelas de un accidente automovilístico que sufrió años atrás (1998), que lo dejó con daños neurológicos. También opinaron otros que fue una salida impertinente, que no correspondía, en fin ….
Pero lo cierto es que si Sebastián llamó “chanta” a Zamorano fue por un compromiso que hizo Iván Zamorano el año 2004, ante periodistas y cámaras de televisión, donde le invitó (a Sebastián Demangel) a ir a bañarse a la piscina temperada de su complejo deportivo de la Ciudad Deportiva.
Cuenta Demangel que le dieron un teléfono para que se comunicara con ellos y llamó como seis veces o más y siempre le respondía una “contestadora telefónica”, hasta que se aburrió y decidió ir personalmente a la Ciudad Deportiva.
Se presentó y pidió hablar con Iván Zamorano después de explicar cuál era el motivo.
Sin embargo, la secretaria cumplió con su papel: Le dijo “que no estaba Iván y que le llamarían”.
Según contó Demangel, ahí comprendió que NUNCA LE LLAMARÍAN. ¡Y no se equivocó! Tuvo que darse el episodio del lanzamiento de la versión 2006 de la obra TELETÓN para que se supiera que NO SIEMPRE las promesas lanzadas al aire, como la de Iván Zamorano SE CUMPLEN.
Ahora, tras el episodio, Iván Zamorano cumplirá (no le queda otra) después de quedar en evidencia ante todo un país. De hecho ya le llamaron para coordinar su visita. “Espero que ahora cumplan”, sentenció.
En tanto Sebastían Demangel, expresó a los medios de comunicación que él no lo dijo en mala onda, sino algo que tenía guardado y que se dio el momento. Y como reflexión, indicó: “Muchos piensan que fue una osadía y de mala leche; pero esos mismos confunden el miedo y temor de decir las cosas como son. Y no porque tengan un status diferente ciertas personas, no se les puede decir lo que uno piensa y encararlos. En otras palabras, la mayoría de las personas confunden respeto con temor”.

CANDIDATOS Y PRESIDENTES
Esta situación hizo recordar a “pichilemunews” de inmediato, a los candidatos y presidentes “chantas” que prometen y prometen y a la hora de cumplir, cambian “sus prioridades” dejando a la ciudadanía que estaba esperanzada –en un dos o tres- DESENCANTADA, pateando la perra; pero –como somos tan estúpidos, imbéciles en este país- seguimos creyendo en las falsas promesas y seguimos eligiendo a estos verdaderos chupasangres y parásitos que llegan a diferentes instancias de poder para supuestamente cumplir con sus roles: ya a defender los derechos ciudadanos y fiscalizar que este país funcione bien, pero la mayoría se olvida de los compromisos adquiridos (incluso documentos firmados) y luego actúan según sea conveniente ya para el partido o conglomerado, o apoyando los intereses más particulares que los colectivos.
¿De qué nos escandalizamos entonces de la “parada de carro” que le hicieron a Iván Zamorano?
Nadie discute su calidad de deportista. Nos dio hartas alegrias, satisfacciones; pero quedó sentado el precedente que el hombre es una persona como todas. Y no tan ídolo como se le tenía en el pedestal, pues a unos cuantos se “cayó”.
Tampoco significa que por ello hay que crucificarlo, pues en esa FILA habría que poner –según mi modesta opinión- primero a todos los políticos que han estado y siguen estando con un engaño permanente hacia la ciudadanía.
¡He dicho!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!