ALCALDE DE LA ESTRELLA ACUSADO ANTE LA JUSTICIA

ALCALDE DE LA ESTRELLA ACUSADO ANTE LA JUSTICIA

Una querella por los delitos de falsificación de instrumento público, malversación de caudales públicos, fraude a la municipalidad de La Estrella, entre otros en contra del actual alcalde de esa comuna, Gastón González Bussenius, fue presentada recientemente en el Tribunal de Litueche.
La querella -presentada por los concejales David Beas Quintanilla (PPD) y Valentín Vidal Rubio (Radical)- fue originada a raíz de una denuncia criminal anterior y que dio origen a la investigación que realiza actualmente la Fiscalía de Litueche que tiene jurisdicción en la comuna de La Estrella.

ALCALDE
Debemos recordar que el padre del actual alcalde –Gastón González Bussenius- de igual nombre, fue alcalde por más de tres décadas de esa comuna y antes que terminara su último período fue destituido por la Justicia, al ser procesado y condenado por delitos del mismo orden, de los que hoy enfrenta su hijo mayor.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla