Una nueva jornada del programa “Gobierno + Cerca”, se realizará el viernes próximo en la comuna de Pichilemu, esta vez en el sector de Cardonal de Panilonco, con el objetivo de informar y difundir acerca de los programas de los distintos servicios de Gobierno en la Provincia Cardenal Caro.
Así lo se informa un comunicado de prensa hecho llegar a “pichilemunews. Asimismo, se indica que en la ocasión se podrán realizar diferentes trámites en el espacio local, a las personas que han visto imposibilitada la realización de los mismos en condiciones regulares.
De hecho el programa, contempla la participación de los diferentes servicios públicos tales como: Servicio de Registro Civil e Identificación, INDAP, Servicio de Impuestos Internos, Corporación Nacional Forestal, Oficina de Acción Sanitaria, Instituto de Normalización Provisional INP, Prodemu, Sernam, Bienes Nacionales, Dirección de Vialidad, Inspección Provincial del Trabajo y Previsión Social, y la Gobernación provincial; todos los cuales se instalarán en el frontis de la sede comunitaria de Cardonal de Panilonco y funcionarán entre las 9.30 y las 14 horas.
Se indicó además, que los vecinos de Tanumé y Cóguil, que requieran hacer alguna consulta o trámite, todos los cuáles son entregados en forma gratuita, pueden concurrir hasta el sector de Cardonal, los que serán atendidos.
A la actividad “Gobierno + Cerca”, y como ha sido habitual en la realización del programa en las distintas comunas de la provincia Cardenal Caro, concurrirá a saludar a los vecinos /as el Gobernador de la provincia, Hernán San Martín Valdés, manteniendo su política de tomar contacto directo con las diferentes comunidades, especialmente aquellas de lugares más apartados, conociendo la realidad en terreno y ofreciendo respuestas adecuadas a las diversas demandas de la comunidad, tal como lo señala el estilo propio del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, según indica el comunicado.
“GOBIERNO MÁS CERCA” ATENDERÁ EN CARDONAL DE PANILONCO