DON ANTONIO DE PETREL Y DOÑA MICHELLE EN EXCLUSIVO DIÁLOGO

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
DON ANTONIO DE PETREL Y DOÑA MICHELLE EN EXCLUSIVO DIÁLOGO

Gratamente nos ha vuelto a sorprender el ya mítico y longevo personaje pichilemino que por décadas investiga, escribe y nos mantiene informado de nuestro remoto pasado hasta lo más reciente.
Me refiero concretamente a nuestro amigo que nos distingue con su amistad: Don Antonio de Petrel, quien en exclusiva nos informa y nos da la primicia para decirnos del recién, calientito, salido Blog que ha publicado en Internet con interesantes artículos que ya hemos devorado y que nos sorprende, como por ejemplo, con el que reproduciré; pero que desde ya pueden visitar en la siguiente dirección: http://cahuilsalinero.blogspot.com/
Obviamente que, primero (para los que no saben) hay que ingresar a ww.blogger.com y ahí poner la otra dirección para acceder al rico material que -anuncia- irá incrementando.
Desde nuestro sitio, felicitamos a Don Antonio de Petrel por ATREVERSE y adoptar esta nueva herramienta que sin duda aprenderá a dominar, pese a su edad, pero que ello no lo limita para “peinarse” con la modernidad de las comunicaciones.
Adelante amigos cibernautas.
MICHELLE BACHELET Y CAHUIL
Conversación en el Ristoranti Prego
-Señora Michelle, mi nombre es Antonio Saldías y soy de Pichilemu, he escrito un par de libros sobre mi comuna y me gustaría conversar con usted y su madre, puesto que entiendo su familia vacacionaba en Cáhuil, junto a su padre ….
-Los recuerdos más hermosos de mi niñez y de mi vida tienen como escenario, Cáhuil , además de muchos otros momentos inolvidables, por ejemplo, Sofía dio sus primeros pasos en Cáhuil, eso es algo que no se borra jamás, la gente del lugar, en fin, tantas cosas.
-En uno de los libros que le he señalado, me refiero a algunos personajes que escogieron dicho balneario para pasar sus veranos, como el escritor Manuel Rojas.
– ¡Pero si fue el Tío Manuel quien nos llevó por primera vez a Cáhuil!, veraneábamos junto las dos familias, en la misma pensión, realizábamos muchas actividades en común, nuestros padres eran grandes amigos. ¿Sabe? Voy a contarle a mi madre y la voy a traer para que conversen, le va a encantar, la próxima vez vengo con ella.
-Muchas gracias por su gentileza.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!