JÓVENES DE LA SONORA "AFRIKA ‘N" DE PEUMO MUESTRAN CD PROMOCIONAL EN RADIOS DE LA ZONA

JÓVENES DE LA SONORA «AFRIKA ‘N» DE PEUMO MUESTRAN CD PROMOCIONAL EN RADIOS DE LA ZONA

¿Les suena el nombre de La Sonora AFRIKA ‘N? ¡No!, quizás sea así, pero en la zona de Peumo y San Vicente están entrando con algunos de sus temas y haciendo bailar hasta a los cojos.
Así lo expresaron en una conversación con «pichilemunews» en los Estudios de Radio «Entre Olas» hasta donde llegaron a promocionar un CD de Demostración con unos temas de su autoría, como «Mueve la cola» y «La oncecita del amor», temas que ya los piden los auditores por su letra y con más ritmo que las cumbiancheras de Antonio Ríos.
El grupo de música tropical lo integran ocho jóvenes peuminos con Pablo de vocalista, Elías en la Batería, Fernando en Guitarra y teclados, Luciano en Percusión, Matías en Bajo, Francisco y Cristóbal en Trompetas, y Jorge en Guitarra.
Por ahora andaban de «paisanos» en la misión de visitar las diferentes radios del sector costero; pero están dispuestos a demostrar en vivo su calidad apenas los llamen para amenizar una fiesta donde quieran bailar a todo ritmo.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla