¿Les suena el nombre de La Sonora AFRIKA ‘N? ¡No!, quizás sea así, pero en la zona de Peumo y San Vicente están entrando con algunos de sus temas y haciendo bailar hasta a los cojos.
Así lo expresaron en una conversación con «pichilemunews» en los Estudios de Radio «Entre Olas» hasta donde llegaron a promocionar un CD de Demostración con unos temas de su autoría, como «Mueve la cola» y «La oncecita del amor», temas que ya los piden los auditores por su letra y con más ritmo que las cumbiancheras de Antonio Ríos.
El grupo de música tropical lo integran ocho jóvenes peuminos con Pablo de vocalista, Elías en la Batería, Fernando en Guitarra y teclados, Luciano en Percusión, Matías en Bajo, Francisco y Cristóbal en Trompetas, y Jorge en Guitarra.
Por ahora andaban de «paisanos» en la misión de visitar las diferentes radios del sector costero; pero están dispuestos a demostrar en vivo su calidad apenas los llamen para amenizar una fiesta donde quieran bailar a todo ritmo.
JÓVENES DE LA SONORA «AFRIKA ‘N» DE PEUMO MUESTRAN CD PROMOCIONAL EN RADIOS DE LA ZONA

