Igual que Jesuscristo -y los demás Profetas- muchos predican desde hace ya varios años sobre los peligros que conlleva el «calentamiento global» del planeta, a raíz de diversos factores, pero principalmente por el abuso del hombre con la madre naturaleza.
No obstante, con iguales resultados, quienes predican sobre las amenazas y efectos que -por desgracia- ya se están manifestando con cambios climáticos y secuelas devastadoras, DON DINERO a la cabeza de los propios países industrializados y que dictan pautas al resto del mundo, no permite oír a los científicos y a quienes están convencidos que hay que decir «chantémonos» y cambiemos radicalmente ciertos hábitos y usos de productos que nos están matando lentamente.
LA VERDAD INCOMODA
Entre esos otros -aparte de los científicos- el nombre del político AL GORE (aquel que postuló y perdió la Presidencia del país más poderoso del mundo, en acciones contrarias no muy «santas») es quien con mucha fuerza está recorriendo los continentes para hacer ver qué nos espera en un futuro cercano, si los gobiernos no toman medidas serias para revertir la marcha del planeta.
Ha sido tal su compromiso que, ha producido una película sobre el calentamiento global, cuyo nombre ya es un signo: «LA VERDAD INCOMODA».
Esta ha sido exhibida ante políticos y los foros más importantes del mundo. Los pichileminos y quienes están veraneando, como los turistas, sin no la han visto -difícil- tienen la ocasión de verla el próximo lunes en la Sede de la Cámara de Comercio de Pichilemu.
¡Sí!, el lunes 12, a las 21 horas será exhibida gratuitamente para que usted se informe y tomemos conciencia de lo que viene y de lo que ya está pasando en muchas zonas del planeta producto de la inconciencia de ese animal llamado hombre.
La invitación la hace la Agrupación Ciudadana por un Pichilemu Limpio y demás, «pichilemunews» siempre atento y listo para difundir e informar a la comunidad.