PARA LOS REGALONES, PARA LOS REGALONES: GRANJA EDUCATIVA EN CAHUIL

PARA LOS REGALONES, PARA LOS REGALONES: GRANJA EDUCATIVA EN CAHUIL

Con una nueva oferta turística cuenta la localidad de Cáhuil, en un terreno de más de 160 mil metros cuadrados y con una de las mejores vistas de la laguna del mismo nombre,
Se trata de una granja educativa, llamada Campo Vivo, donde es posible admirar una gran variedad de animales -e incluso tocarlos- como pasar momento agradables junto a su familia.
Un lugar que cuenta con juegos infantiles, senderos y miradores donde se pueden captar espectaculares tomas panorámicas de la laguna y otros sitios. Asimismo, cafetería, y otros servicios para que usted se entretenga.
No es la única oferta de este tipo, ya que en el sector de Chacurra -pasado Punta de Lobos- hay otra con diversas especies animales.

PARCELAS
Este proyecto de Granja Educativa, es complementario con venta de parcelas. De tal manera que el lugar -ofrece espacios- para que usted adquiera un terreno y construya su soñada casa de veraneo, o para pasar los restos de su vida.
¿Dónde está? Según reza la información que conocimos, están 200 metros más allá del acceso a la antigua Balsa. Es decir tiene que llegar a la localidad de Cáhuil, atravesarla y seguir bordeando la laguna. Y Cáhuil está a solo 13 kilómetros al sur de Pichilemu, partiendo desde el Parque «Agustín Ross».

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!