Un jeep Suzuki azul, placa patente PZ-1189, cuyo modelo aún no se conoce exactamente huyó tras provocar una colisión con un automóvil que se dirigía al balneario pichilemino, a la altura de la entrada al Fundo San Antonio a un kilómetro del acceso a Pichilemu. El hecho ocurrió hace poco menos de una hora.
El móvil que provocó el accidente, un jeep convertible, iba en dirección a Santiago, provocando que el automóvil un Hyundai, modelo Accent, placa patente SR-2890, conducido por Nolberto Moya Cáceres (40), lo impactara tangencialmente, perdiendo el control y volcándose y cayendo a una pequeña zanja junto al portón de una bodega del Fundo, ubicada en la Carretera I-50.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y la unidad de Rescate Vehícular de Bomberos de Pichilemu, quienes sacaron a Jannet Donoso Yañez, esposa del conductor del automóvil, felizmente sin daños físicos aparentes, pero completamente en estado de shock, siendo derivada al Servicio de Urgencia del Hospital local. En tanto una menor -Catalina- de solo dos años, resultó ilesa, solo con el susto sufrido. Lo mismo los demás hermanos, Ignacio (10) y Felipe (6).
FUGA
Testigos -entre ellos jóvenes- que «hacían dedo» para salir del balneario y automovilistas que transitaban en ambos sentidos, anotaron la placa patente del Jeep que provocó el accidente y que es conducido por un joven. Incluso uno de éstos automovilistas le siguió la pista hasta el primer semáforo de Av. Cáhuil y Avenida La Concepción. Ahí emprendió su fuga y hace pocos minutos auditores de Radio «Entre Olas» -que dio la noticia a los pocos minutos de ocurrido el accidente- reportaron que el Jeep pasó por el sector de Pueblo de Viudas y se dirigía hacia el sur oriente.
Más detalles, estaremos entregando en cuanto tengamos información más completa.