INDIGNACIÓN POR NO DEVOLUCIÓN DE DINERO DE TICKETS POR ABORTADA PRESENTACIÓN DE LOS JAIVAS

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
CRECE INDIGNACIÓN POR LA NO RECUPERACIÓN DEL DINERO DE TICKETS PARA VER LA ABORTADA PRESENTACIÓN DE LOS JAIVAS

¿Usted quería ver al grupo musical Los Jaivas y adquirió tickets para su presentación anunciada para el viernes 23 de febrero en Pichilemu, verdad?
¡Pues si usted compró tickets ya sabe lo qué pasó!
¡Claro!, su presentación fue suspendida por los organizadores, pues la venta de tickets no respondía a sus expectativas, al día miércoles 21, según un Comunicado de Prensa que firmó el alcalde de Pichilemu Jorge Vargas, para decir que el municipio no tenía ninguna responsabilidad en ello, pese a que aparecía esa presentación, como la del día sábado 24 siguiente, y como las -del grupo Kudai y Garras de Amor- que se presentaron en días anteriores y que estaban incluidas como actividades de la tradicional “Semana Pichilemina”.
Es más, él mismo edil anunció la presentación de los grupos musicales en los medios de comunicación, destacándolas; como también se anunció en diversos flyer y afiches que se distribuyeron con el logotipo institucional del municipio.
Sin embargo, al momento de responder a las personas que adquirieron los tickets anticipadamente se les tramitó, diciendo que devolverían el dinero en la Oficina de Informaciones Municipal a contar del día sábado 24.
Personas que fueron el lunes en la mañana, se les dijo que en la tarde de ese día, pero finalmente nadie llegó y luego pusieron los números de personas supuestamente relacionadas con la empresa que traía a los artistas: Rodrigo Canales (Cel.: 09-3200375), Víctor Varela (Cel.: 09-4004786) y con Claudio Pérez (Cel.: 09-1533970), números que -según personas que llamaron a un medio radial- no responden los llamados.
Por otra parte, personas cercanas a la Municipalidad y supuestos representantes de la empresa en Pichilemu, algunos de los cuales, se paseaban muy ufanos con poleras de la empresa, no han dicho esta boca es mía, desentendiéndose totalmente del asunto.

AFECTADOS
Según informaciones dadas a conocer por un representante del Supermercado “El 9”, establecimiento que les prestó espacio a los organizadores para que vendieran tickets, ahí se alcanzaron a vender 400 tickets (cuyo valor era a $3.000= y dos por $5.000=) para ver a Los Jaivas y solo nueve para Los Reggaeton Boys.
Mientras pasan los días, cada día hay llamados a la Radio “Entre Olas”, para requerir informaciones; no obstante a no tener ningún contacto con los organizadores.
Un motivo más de descrédito para Pichilemu, donde los verdaderos responsables no dan la cara ante las cientos de personas que finalmente están siendo defraudadas y estafadas al no recibir el importe del valor por los tickets comprados; puesto que éstas pueden llegar a comprender el motivo de la suspensión, pero no el hecho que “pierdan su dinero”. Y sin contar a las personas que llegaron al balneario para tener la posibilidad de asistir a la oferta artística del fin de semana, como a los que debieron retornar a sus lugares de origen a partir del día sábado 24 sin intentar siquiera recuperar el valor de los tickets.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!