Danzas de salón -con vestimentas del año ñauca- que usaron los patriotas entre otros, presentará esta noche en la Pista Teatro Municipal -en Avenida Ortúzar- la Agrupación Cultural «Huney Mapu» de la comuna de Romeral, de la Región del Maule.
La presentación -que cuenta con el patrocinio del Colegio «Divino Maestro»- contempla un espectáculo musical y de bailes y música de los «saraos» -en diferentes épocas- con el uso de piano, mandolines, bandurrias, guitarras, violines, viola, violonchelo y contrabajos, interpretados por un elenco de alrededor de 30 niños, según nos informó Sonia Fuentes López, profesora curicana que se ha radicado en Pichilemu y que hizo contactos para esta presentación.
La presentación -que se enmarca en un intercambio folclórico cultural entre el colegio y Huney Mapu- se realiza hoy viernes 13, a las 20 horas, y el valor de la entrada es de solo 100 pesos para los estudiantes y de 200 para los adultos.
AGRUPACIÓN CULTURAL «HUNEY MAPU» DE ROMERAL SE PRESENTA HOY EN LA PISTA TEATRO MUNICIPAL A LAS 20 HORAS