Aunque seguimos ocupando los colores que son institucionales, obvio, pero con una presentación más dinámica y atractiva; pero sobretodo con nuevos contenidos -que se irán entregando paulatinamente- en los Menús y sub menús, estamos apareciendo con nuestro website a todo el mundo.
Privilegiando la información -del quehacer comunal, provincial, regional- y noticias nacionales e internacionales, por una parte, y entregando una diversidad de otros temas que servirán para que nos conozcan más, iremos dando pasos «mirando hacia el Bicentenario», de tal forma de constituirnos en un webside potente …
Aunque al principio el cambio no se note en todos los aspectos, éstos se irán produciendo en las semanas siguientes, pues semana a semana tendremos algo nuevo para ustedes; dándoles agradables sorpresas en donde quieran que estén.
No las adelantaremos. Serán ustedes quienes las tendrán que ir constatando y valorándolas. Contamos con una gran batería de interesante material que a muchos le traerán -sin duda- hermosos recuerdos.
Y las cosas desagradables para muchos de ustedes, y que como Editor -también me incomodan- irán cambiando ….
Ello no significa que cerraremos definitivamente algunas secciones, pero aquellos que han persistido en el tiempo mal usándola, deberán crear -con su gran capacidad- sus propios blog para que liberen toda su creatividad.
Nosotros estamos para seguir sirviendo -no importando su nivel cultural, socio económico, político, religioso- a personas que deseen comunicarse, informarse, sugerir, opinar, pero con mínimas reglas de respeto, de sensatez.
¿Acaso es mucho pedir?
El Editor