Este invierno ha sido implacable …, con el frío. Nos ha tenido tiritando de sur a norte, e incluso pasando al otro lado de la Cordillera, con temperaturas y hechos que no se producían en casi un siglo.
Todos estos avatares y un reciente artículo -relacionado con beldades de otrora y el presente- no ha tenido ocupado buscando en nuestros archivos a Lina, una morena que cuando la muestre les encantará. Sin embargo, ha estado un tanto esquiva, no dejándose ver. No obstante, sí hemos encontrado a otras tantas bellezas de distintos calibres y edades que alguna vez retratamos en los recorridos que, de vez en cuando, hacíamos por nuestras siempre recordadas playas.
También a otras féminas que hemos rescatado de «archivos olvidados» y que -ustedes lo constatarán- era un delito dejarlas en el anonimato cuando son toda una belleza y deleite a la vista de cualquier mortal.
Es así, como reunimos -sin mucho trabajo- a un selecto grupo de muchachas, donde algunas alcanzaron a ser Portada del periódico «Pichilemu».
Hoy, el calendario ya ha dado la vuelta el medio año y ahora estamos contando cuántos meses faltan para el verano, cuando nuevamente -cual más, cual menos- estemos esperando todas esas agradables y cimbreantes curvas que se desplazan por nuestras calles o que tendidas en la arena o bañando su suave piel, nos hacen añorar el tiempo estival.
Y si bien, han llegado las vacaciones de invierno para algunos, o se acercan para otros, aquí un adelanto o un recuerdo de aquellos bellos angelitos que «nos hicieron volver -o perderla- la cabeza» al contemplar estas maravillas de la creación.
¡¡De nada!!
UN REMEDIO PARA PASAR EL RIGOR DE ESTE CRUDO INVIERNO: LOLAS QUE NOS HAN HECHO VOLVER LA CABEZA ….