"TENEMOS QUE PONERLE EL HOMBRO PARA QUE ESTA COMUNA SALGA ADELANTE" EXPRESÓ ALCALDE SUBROG

«TENEMOS QUE PONERLE EL HOMBRO PARA QUE ESTA COMUNA SALGA ADELANTE» EXPRESÓ ALCALDE SUBROGANTE GUSTAVO PARRAGUEZ

«Tenemos que ponerle el hombro para que esta comuna salga adelante», fue una de las frases que el alcalde subrogante -Gustavo Parraguez Galarce- expresó el lunes 17, tras el desfile cívico, al presidir junto a otras autoridades, invitados especiales y dirigentes en el tradicional vino de honor que ofrece el municipio.
Más adelante, anunció que «esta ocasión será la última que pasaré con ustedes, ya que pero quiero irme con la satisfacción del deber cumplido. Por cerca de 30 años, entre otras tareas, estuve a cargo de organizar esta manifestación. Y hoy tengo el honor de presidir». Sin embargo, el alcalde subrogante, confesó que en estas circunstancias, ello le ha significado bajar tres kilos y medio de peso; añadiendo enseguida que «espero sin embargo, no seguir bajando …», en medio de la sonrisas de sus invitados.
Más adelante, agregó: «Nadie está libre de tener problemas, pero tengo la convicción de que tendré fuerzas para estar unos cuatro meses, cuando ya me aleje definitivamente para irme a descansar», manifestó el funcionario que ha pasado por el cargo de secretario municipal, desempeñándose hasta antes de asumir la subrogancia de la alcaldía, como Jefe de la Unidad de Control.
Finalizó sus palabras deseando a cada uno de los presentes unas felices Fiestas Patrias y a sus respectivas familias.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!