ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL-JUVENIL DEBUTA OFICIALMENTE EN PICHILEMU

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL-JUVENIL DEBUTA OFICIALMENTE EN PICHILEMU

“Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, debutará oficialmente la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Pichilemu”. Así nos lo informó hace pocos minutos el director de la Banda y Jazz Band Municipal, profesor y músico Eduardo Moyano Espinoza al conversar telefónicamente con “pichilemunews”.
Una grata llamada -sin duda- donde nos informó que las autoridades fijaron para el martes 11, a las 20 horas, en la Pista Teatro Municipal, la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pichilemu, que se implementó este año -a través de un proyecto que destinó recursos para adquirir instrumentos de cuerdas- uniéndose los nuevos ejecutantes a la Banda Instrumental Municipal que fuera creada el 7 de Enero de 2000, como una primera etapa a lo que se verá el próximo martes 11.
Los niños que interpretan cuerdas -violines, violas, cellos- ya tuvieron un primer apronte en el mes de Julio pasado (el día 27); mostrando su talento y entusiasmo de mano del joven músico pichilemino, el violinista Diego Cordero Ramírez. El martes será oficialmente, ocasión donde las autoridades podrán sentirse satisfechas que los recursos aportados “están bien invertidos” y no se equivocaron en darle el apoyo a esta agrupación artística pichilemina. La que -por lo demás- a pocos meses de su creación no ha dejado de dar satisfacciones y orgullo a Pichilemu donde quiera se haya presentado.
Desde ya vayan para los niños y jóvenes integrantes nuestras felicitaciones y deseos de éxito; felicitaciones que extendemos a los padres y madres de estos niños que dedican su tiempo libre a una actividad artística tan importante como es la práctica del deporte, pero que -desgraciadamente- aparte del fútbol y un par de disciplinas (surf y fútbol femenino), nada que destaque.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!