FRANCOTIRADORES QUE MAL USAN NUESTRO LIBRO DE VISITAS CON LOS DÍAS CONTADOS

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
FRANCOTIRADORES QUE MAL USAN NUESTRO LIBRO DE VISITAS CON LOS DÍAS CONTADOS

Una llamada telefónica de una persona de Pichilemu, interesado en conocer antecedentes sobre comentarios que le afectan en el Libro de Visitas, nos comprometió a entregarlos y a revisar después de semanas los comentarios de aquél menú de nuestro website.
Lamentablemente, sigue la tónica de aquellos (as) imbéciles que lo mal usan para disparar a mansalva. Y obvio, parapetados en sus seudónimos y pasamontañas; siendo la excepción quienes usando igual modalidad para opinar responsablemente, en forma civilizada.
Reiteradamente hemos hecho intentos para inhibir a estos francotiradores, pero son tan imbéciles que creen que nunca les llegará su hora de responder ante tal audacia. Asimismo, aparte de dar antecedentes, información en más de una ocasión, hemos señalado nuestra disposición para entregar a la Justicia los IP de cada “opinante” para que ayude a identificarlos. Y tal posición sigue en pié.
Para algunos (as) bastaría con “cerrar” el Libro de Visitas. Esta alternativa la haremos si la Justicia así lo resuelve, no antes. Aunque es fácil adivinar que los imbéciles seguirán en donde haya un lugar para ellos …
Cabe preguntarse si ¿es esa la solución?
Creo que no es la solución, pues entonces estaríamos encontrando el remedio a varios problemas en la comuna y quizás el precedente, la “jurisprudencia” para atacar situaciones que se producen en todo el país.
Ejemplos al canto:
1) Se bajaría abruptamente la tasa de accidentes de tránsito -con las consiguientes secuelas- si SE CIERRAN LAS BOTILLERÍAS.
2) Los rayados de muros -de casas y edificios públicos- se TERMINARÍAN si se les PROHIBE A LOS FERRETEROS VENDER PINTURA y/o SPRAY.
3) CERRAR los medios de comunicación: Radios, Canales de TV, Prensa, Portales ON LINE, para que nadie, absolutamente nadie pueda emitir opinión y evitar que los imbéciles hagan de las suyas.
4) La CORRUPCIÓN se podría evitar obtensiblemente si SE PROHIBE que los empleados públicos pertenezcan a la vez a un Partido Político cualquiera que este sea, que esté inscrito y sea militante.
Podríamos seguir dando otros ejemplos de otras medidas que ayudarían a mejorar nuestro país; pero esa labor se la dejamos a los honorables parlamentarios.

Mientras ello ocurre, “pichilemunews” está -paralelamente a esas alternativas- bajando información que entregaremos públicamente para satisfacer a esta persona y a otro amigo de éste que han sido aludidos en los comentarios a que hacemos referencia.
Ellos sin embargo, podrán constatar -según el grado de acuciosidad que empleen- que dentro de los opinantes, quizás, hay personas lejanas como cercanas, o que pertenecen a servicios públicos, como privados.
De hecho, en nuestros archivos, tenemos IP que son de servicios públicos ….
Así que -aunque me comprometí para hoy- deberán esperar un poquito más, porque daré un listado amplio. Y no solo los IP de los comentarios que a ellos les interesa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!