VIVIENDA DE VERANEO RESULTÓ DESTRUÍDA POR INCENDIO

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
VIVIENDA DE VERANEO RESULTÓ DESTRUÍDA POR INCENDIO CUYAS CAUSAS SE ESTÁN INVESTIGANDO, YA QUE NO TENÍA MORADORES

Una casa de veraneo, ubicada en calle Manuel Thompson, entre calles Dionisio Acevedo y José Joaquín Prieto, resultó casi totalmente destruida tras declararse un incendio en el día de hoy, cuyas causas exactas se están investigando por parte de Bomberos de Pichilemu.
Así lo señala una información que nos llega a través del director de Radio “Entre Olas” FM hace algunas horas, pero que recién podemos subir por encontrarnos ocupado en otras tareas.
El inmueble -que estaba sin moradores- pertenece a Juan Barra Pino, de la comuna de Malloa, provincia de Cachapoal. Según los antecedentes que se manejan, durante el fin de semana pasado hubo personas pasando algunos días y, se presume, que quizás quedó encendido el “piloto” de un calefont y que eventualmente, de alguna manera se declaró el incendio. No obstante, Luis González -perito de Bomberos de Pichilemu- seguía investigando para determinar las causas del siniestro; el que dicho sea de paso, costó controlar por el viento reinante, debiendo usar los voluntarios mascarillas y oxigeno para poder operar con más éxito.
No obstante, un gran porcentaje de la vivienda resultó destruida, ante la desolación de un familiar o conocido de los propietarios que llegó cuando el incendio estaba ya controlado, pero con su acción consumada.
Felizmente otras viviendas contiguas no sufrieron daños.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!