BASES DE COMPETENCIA CAMINATA FAMILIAR VACACIONES DE INVIERNO 2008
Con más organización y más premios la Cámara de Turismo de Pichilemu organiza la Caminata Familiar para cuatro categorías, en beneficio del Hogar de Ancianos “Padre Enrique Padrós Claret” y que se llevará a efecto el sábado 12 próximo por segunda vez, a las 12 horas..
Así lo señalan las bases que nos llegan y que incluimos en forma resumida a continuación:
El lugar de largada y llegada estará ubicado en Dionisio Acevedo esquina Aníbal Pinto.
Las inscripciones se podrán realizar de la siguiente manera:
· Completando formulario y retirando tu numero en el lugar de partida modulo ubicado desde las 10:00
· El cierre de las inscripciones se efectuara el día de la competencia a las 11:30 hrs.
· En el formulario de inscripción, el participante debe declarar que se encuentra apto de salud para este tipo de competencias, desligando de toda responsabilidad a la Comisión Organizadora y a la Cámara de Turismo.
Las categorías, por edad, son las siguientes: INFANTILES (Damas y Varones) hasta los 14 años; JUVENILES (Damas y Varones) entre 15 y 17 años; ADULTOS (Damas y Varones) entre 18 y 35 años; SENIORS “ A ” (Damas y Varones) entre 36 y 45 años;
SENIORS “ B ” ( Damas y Varones) entre 46 y 59 años; y SENIORS “C” (Damas y Varones) 60 años y más.
Los premios, aparte de los trofeos y medallas, según se indica, consideran otros regalitos.
Se entregara una copa al primer lugar de SENIORS “C”.
Se entregaran medallas, a los 3 primeros lugares por categoría.
Se entregaran premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.
CATEGORIAS 1er Lugar 2do Lugar 3er Lugar
ADULTOS Cena 2 personas 2 tragos Set de Vinos
JUVENILES Clase de Surf 1 Polera 1 CD música
INFANTIL Regalo sorpresa Regalo sorpresa Regalo sorpresa
SENIORS A Cena 2 pers. 2 tragos Regalo sorpresa
SENIORS B Cena 2 pers. Regalo Sorpresa Once 2 pers.
SENIORS C Regalo Sorpresa Regalo Sorpresa Regalo Sorpresa
PROCEDIMIENTOS ESPECIALES PARA LA COMPETENCIA
La entrega de los números a los competidores se realizara a contar de las 10:00 horas del sábado 12 de julio en modulo ubicado en Dionisio Acevedo con Aníbal Pinto. Dicho número tendrá un color de acuerdo a la categoría y debe ser fijado en la parte superior de la camiseta a la altura del pecho. Para efectos de la premiación es obligatorio el uso del número, de lo contrario no será incluido.
Todo competidor que no complete la totalidad del recorrido o se desvié intencionalmente del circuito, será eliminado de la caminata.
No se podrá acompañar a los corredores en vehiculo particulares, bicicletas, coches u otros durante la competencia.
Los servicios que se prestaran a los corredores serán los siguientes:
Puesto de Hidratación durante el recorrido, Guardarropías, Zona de Calentamiento, Ambulancia, carpa de primeros auxilios en el sector de la largada.
ENLACE Y COORDINACION
Comisión Organizadora: Marcela Arenas 09- 7974639; Francisca Tobar 07- 4971725 y Lía Lazo.
Informaciones: Viviana Contreras, Avenida Agustín Ross 568 – Oficina 3, Fono: 842367.