Con el torneo de maniobras Surf Attack 2009 -en Punta de Lobos- y la cultura que se materializa con una nueva versión del «surfestival» –en el Parque «Agustín Ross»- en donde los amantes de este deporte que crece día a día y suma adeptos, se presenta un atractivo panorama que se inicia a partir de hoy.
Mayores detalles leámoslos a continuación:
Surf Attack 2009 en Punta de Lobos
Fuente:
www.chilesurf.clEste sábado 14 de Febrero 2009 en Punta de Lobos Pichilemu se dará una nueva edición del Surf Attack, con un millón a la mejor maniobra. Los 15 mejores riders se darán cita para ver quien se lleva este premio mayor.
Además habrán diversas actividades como muestras de arte marino y por supuesto una fiesta de clausura en Waitara.
Pampero Surfestival en Pichilemu
Por otra parte, desde hoy 11 de Febrero comienza el Pampero Surfestival en Pichilemu, que ya pasó exitosamente por Santiago y Maitencillo, abierto hasta el sábado 14.
A partir de las 21:30 hrs. habrá Cine al aire libre en el Parque Agustín Ross.
Paralelamente, se realizará la exposición fotográfica del paso de Surfers for Cetaceans en el recién inaugurado Roots Surf Café (