Identifican cuerpo de menor desaparecida tras tsunami en Pichilemu
Fuente: 123.cl
Exámenes de ADN confirmaron que la niña de 3 años es la hija del abogado Guillermo Carey, quien fue arrastrada por el maremoto generado tras el sismo del 27 de febrero pasado.
Personal de la PDI identificó el cuerpo sin vida de la hija del abogado Guillermo Carey, Juanita, hallado en un sector del balneario de Pichilemu.
El cuerpo de la niña, quien se encontraba desaparecida tras el terremoto y tsunami que azotó este balneario de la VI Región, la madrugada 27 de febrero pasado, fue identificado luego de que el Servicio Médico Legal de Santiago comparara las muestras de ADN de la menor con las de sus padres.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Juan Sánchez, señaló que aún restan peritajes pendientes respectos de otros cuerpos hallados en el sector.
«La tarea de la policía primero es establecer si las osamentas son humanas y, segundo, determinar a quien corresponde, pues no se descarta puedan pertenecer al hermano de la pequeña», León Carey, quien desapareció junto a su hermana Juanita Rafaela Carey, la madrugada del 27 de febrero.