BRASIL CON UN TRES A CERO NOS VOLVIÓ A LA REALIDAD

BRASIL CON UN TRES A CERO NOS VOLVIÓ A LA REALIDAD

En forma irrefutable cayó nuestro seleccionado nacional ante uno de los principales aspirantes al título de campeón de Sudáfrica 2010, tras un justo marcador y que, perfectamente, podría haber sido mayor.

No obstante, debemos decir que Chile en los primeros 3o minutos de juego tuvo ahogado a la escuadra verde amarehla con una disposición totalmente a la esperada por Brasil: refugiarse atrás y aspirar a un contrataque. No fue así, Chile desde el primer minuto fue adelante y fue la cerrada defensa brasileña, como la impericia de nuestros atacantes lo que impidio marcar a nuestro seleccionado.

Fue a los treinta y cuatro minutos cuando Chile cedió un tiro de esquina y el defensa Juan se elevó para marcar y vencer el arco de Bravo. Muy luego, no más allá de cinco minutos, una desintelgencia de la zaga chilena permitió aaumentar a dos el marcador, a Fabiano quien entró en dudosa posición off side pero que validó el juez.

Con el marcador 2 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Marcelo Bielsa entró con dos cambios: Hizo ingresar a Valdivia y Tello por González y Contreras, respectivamente. Y posteriormente, ya con el tercer gol de Robihno, Bielsa cambió a Isla por Millar. Así y todo, los esfuerzos por descontar en los pies de Suazo y los demás atacantes fueron infructuosos.

De esta manera Chile culminó su participación en donde nos había ilusionado, haciéndonos soñar más de la cuenta, pues el peso de la historia se impuso rotundamente, pese a los significativos logros y cambios que impuso el estratega Marcelo Bielsa en la forma de encarar los partidos.


Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!