En Universidad de Humanismo Cristiano
ESCOLARES DE NAVIDAD, PAREDONES Y PICHILEMU EN COLOQUIO SOBRE PATRIMONIO CULTURAL
Escolares del Secano Costero de la Provincia Cardenal Caro estarán mañana viernes 17, en un encuentro coloquial que versará sobre el Patrimonio Cultural de la zona costera de la Región de O’Higgins, donde desarrollaron un proyecto Conicyt Explora durante el año.
Los niños que se constituyeron en Etnógrafos Escolares pertenecen a la Escuela Municipal “Francisco Chavez” de Navidad, Escuela Municipal “Mujeres Americanas” de Bucalemu (comuna de Paredones), la Escuela Municipal “Digna Camilo Aguilar” y el Colegio Charly ‘s School, de Pichilemu.
El programa consulta una extensa jornada que va desde las 9 a las 13.30 horas, en donde se cierra el coloquio.
“pichilemunews” felicita a los escolares por haber sido parte de esta iniciativa que sin duda los hizo crecer en conocimientos, al tiempo que ayudarán a que otros conozcan también de su investigación en torno al patrimonio cultural del secano costero.
Ya estaremos informando de los detalles de la jornada.