¡CUIDE SU TABLA DE SURF!, PUEDEN ROBÁRSELA
En tiempo record personal de la SIP de Carabineros de Pichilemu descubrió el paradero de dos tablas de surf y las recuperó, poniendo a disposición de la justicia a dos responsables del robo de las tablas a un surfista pichilemino.
La acción del personal de la SIP se llevó a cabo tras la denuncia del surfista pichilemino que sufrió el robo de dos de sus tablas a manos de desconocidos. Dada las instrucciones por la Fiscalía de Pichilemu a miembros de la SIP, éstos en coordinación con el deportista víctima del robo, lograron detectar una de las tablas en Pichilemu y además procedieron a detener a una persona que fue identificada por F.A.L.A., de 29 años por el delito de receptación, hecho que ocurrió el martes recién pasado.
En tanto que el día miércoles, en la comuna de Navidad se ubicó a la segunda tabla de surf, recuperándose y deteniéndose a M.R.A.P.G. de 28 años por el mismo delito del anterior, quien mantenía dicha tabla a la venta, en un sitio en Internet.
Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local; mientras que se siguen las diligencias a fin de descubrir a los autores materiales del robo y ponerlos ante la Justicia.
Las dos tablas de surf están avaluadas en 400 mil pesos.