FALLECIÓ NONAGENARIA VECINA DEL BARRIO ESTACIÓN DE PICHILEMU
Cuando faltaban 10 para las 2 de la madrugada de hoy, falleció en su casa habitación la nonagenaria vecina del Bario Estación, Natalia Rosa Peralta Solís (Q.E.P.D.), quien vivía y era cuidada por una de sus tres hijas.
La anciana de 93 años –según una fuente responsable consultada- falleció de causa natural. Estaba postrada desde hace algún tiempo y sufría de Alzheimer.
Había enviudado hace algunos años del cochero Alamiro Rojas Miranda con el cual tuvo cuatro hijos: Gloria, Lilian, Alejandro y Eugenia. No obstante, era parte de la familia José, ya fallecido, que era mayor e hijo del dueño de casa.
Los restos mortales de doña Natalia están siendo velados en su casa habitación, en calle Alcalde José María Caro Martínez Nº 12, de Pichilemu. Y sus funerales se realizarán mañana lunes 28, a las 11 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
“pichilemunews” entrega sus condolencias a los hijos, como a sus familiares y relaciones.
Q.E.P.D.
Asimismo, aprovechamos de expresar nuestras condolencias a los familiares de María González Rojas, ya octogenaria, que era viuda del cochero del sector Infiernillo de Pichilemu, Enrique Vargas Lizana y que desarrollaban, en sus tiempos, igual actividad.
Según nos informan, María González –hermana del desaparecido Juan “Pitío” González, también cochero- falleció al día siguiente del comerciante Roberto Álvarez Cornejo, y que diéramos cuenta de su temprana muerte, recientemente.