MUNICIPIO PICHILEMINO SE CUADRÓ CON GRAN FIESTA MUSICAL Y BAILABLE EN HOMENAJE DEL DÍA DEL PADRE

Aunque fue una semana más tarde

MUNICIPIO PICHILEMINO SE CUADRÓ CON GRAN FIESTA MUSICAL Y BAILABLE EN HOMENAJE DEL DÍA DEL PADRE

– Ocho papurris fueron destacados y premiados con un galvano, ante el orgullo de su familia y aplauso de más de un millar de personas que repletaron el recinto.

Con un atractivo show musical, el municipio pichilemino festejó el domingo 26 recién pasado a los padres junto a sus familias, los que llegaron en masa a la Pista Teatro Municipal y donde se distinguió a ocho papás de la comuna.

El show contó con la actuación de Juan Vejar «El Charro de Juárez», Mario Fabres y su hija Alondra, un Team de baile de Curicó y la Sonora Juventud de Peumo que animó el bailoteo que disfrutaron grandes y chicos.

La entretenida actividad de celebración del día del padre contó con la presencia del alcalde Roberto Córdova Carreño, junto a los concejales Aldo Polanco, Andrea Aranda, Viviana Parraguez, Juan Cornejo, Marta Urzúa y Patricio Morales y los entusiastas padres de la comuna.

En la ocasión se premio y destacó la labor realizada por 8 padres de la comuna. Entre ellos: Luis Alberto Calderón Moraga, Hernaldo Aladino Huerta González, Eduardo del Carmen Morales Llanca, Juan Vicente Farias Pérez, Floridor de Jesús González Rodríguez, Juan Luis Becerra Pavez, Carlos Raúl Aguirre Sánchez, Heriberto Alejandro Navarro Arrieta, quienes recibieron un hermoso galvano y el cariñoso aplauso de las más de mil personas asistentes que reconocieron el trabajo y la abnegación de cada uno de ellos en pos de sus respectivas familias.

El alcalde de la comuna al dar su impresión sobre la actividad, agradeció la presencia de todos los padres y sus respectivas familias y de los turistas que estuvieron siendo parte de la celebración; al tiempo que destacó el importante trabajo, esfuerzo y aporte de cada uno de los padres para la comuna y sus respectivas familias.

Una gran fiesta que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos quienes llegaron a celebrar el día del padre invitados por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.


Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla