HABLA LA MUJER QUE INTENTÓ AGREDIR AL SENADOR HORVATH: "QUIERO DESENMASCARARLO"

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

Habla la mujer que intentó agredir al senador Horvath: “Quiero desenmascararlo”

 

Fuente: www.emol.com

Mireya Vásquez Bahamondes asegura que el parlamentario RN le pegó “un combo con alevosía” y lo emplaza a reconocer que “mintió descaradamente”.

SANTIAGO.- El viernes pasado, el senador Antonio Horvath (RN) protagonizó un confuso incidente con quien mantuvo una relación sentimental por casi nueve años y que habría intentado agredirlo con un hacha. Una semana después, la imputada accedió a conversar con Emol para dar su versión.

“Presentaré una querella por agresión y para que reconozca que mintió y me agredió por defender a su amante. Quiero que admita públicamente que mintió para salvarse”, señala Mireya Inés Vásquez Bahamondes (43).

Sus palabras van acompañadas de una advertencia: “Tengo todo en mi mano para demostrar que mintió descaradamente y llegaré hasta las últimas”.

Las pruebas de las que habla Vásquez Bahamondes son SMS, correos electrónicos y fotografías de eventos públicos que “nos muestran juntos hace sólo unos días”.

Día de furia

La mañana del 29 de julio, cerca de las 10:00 de la mañana, la mujer llegó al domicilio de Horvath “para enfrentarlo y para pedirle que por favor fuera sincero y me dijera que nuestra relación de casi nueve años había terminado, pero que no se fuera como se fue: el día anterior no llegó a la casa y no lo vi más”.

Tiene prohibición de hablar sobre cómo ingresó al inmueble donde, según Horvath, se trenzaron en un forcejeo. “Puedo demostrar que eso es mentira. Él me pegó un combo directamente en el ojo y con alevosía -aunque lo niegue- por defender a la mujer con la que estaba”.

Y prosigue: “Él cuenta que tuvo que reducirme, lo que es falso. De hecho, después de haberme pegado me quedé quieta en el suelo. Cuando entró el primer carabinero, que justo lo conocíamos porque habíamos compartido en casa de amigos, me levanté, lo abracé y me puse a llorar (…) Es evidente que fue un combo dado con alevosía”.

Vásquez Bahamondes está consciente de que será la justicia la que decidirá su responsabilidad en los hechos. No obstante, confiesa que “estos días han sido una pesadilla”.

“Aún no asumo lo que pasó (…) Para mí fue muy fuerte, porque hay sentimientos. Era una relación muy bonita, todo perfecto (…) Estoy dolida, con pena, pero más que todo con rabia (…) No creo que una persona que dice sentirse inseguro y que me trata de peligro para la sociedad, haya estado con una persona nueve años”, asevera.

 


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!