DEPORTISTA LOGRA SURFEAR OLA DE 27 METROS EN PORTUGAL

DEPORTISTA LOGRA SURFEAR OLA DE 27 METROS EN PORTUGAL
20 Nov 2011

Fuente: La Segunda online

Las imágenes muestran cómo logró sortear récord mundial y vencer a una ola gigante como pocas.

En el sitio del surfista Garrett McNamara puede verse los logros profesionales de este hombre, quien rompió el récord mundial al lograr surfear una ola gigante.

El deportista fue llevado por una moto de agua para poder surfear en Portugal una ola de 27,5 metros de altura. Es la forma empleada para poder acercarse a estas olas, cuya velocidad las hace imposibles de tomar para un hombre nadando.

El surfista Al Mennie, que se encontraba con McNamara el día en que surfeó la inmensa ola relató el momento a «Surfing Magazine»: «El día parecía perfecto, el tiempo y las olas. (…). Garret se lanzó a por la ola más grande que he visto en mi vida. Otro se habría asustado, pero Garret parecía tenerlo todo controlado mientras descendía por la parte más crítica de la ola».

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla