ENCUENTRAN CUERPO DE UNA MUJER EN UN AUTO EN LAS CONDES: TENÍA UN BALAZO EN LA CABEZA | |
28 Nov 2011 | |
Fuente: La Segunda online Carabineros realiza las pericias para determinar las causas del hecho. Santiago.-Un macabro hallazgo quedó al descubierto esta mañana luego de que una menor de edad encontrara el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 59 años, al interior de un automóvil en la comuna de Las Condes, estacionado a metros de la vereda en la calle Toltecas, a pocas cuadras del mall Alto Las Condes. Según se informó, la víctima fue identificada como Elizabeth Ratinoff Aibar, con domicilio en Colón. Personal de Carabineros llegó hasta el lugar, donde se constató que el cuerpo, que se encontraba al interior de un auto modelo Yaris en el asiento del piloto, presentaba una herida de bala en la cabeza. Además se constató que todas las puertas del auto estaban cerradas, salvo la del piloto, y que tampoco había ninguna ventana abierta ni destrozada, si es que el disparo provino del exterior del vehículo. Las indagatorias las lleva la Brigada de Homicidios de la PDI y el fiscal de la zona Oriente, Luis Jaramillo.
|
ENCUENTRAN CUERPO DE UNA MUJER EN UN AUTO EN LAS CONDES: TENÍA UN BALAZO EN LA CABEZA
28 noviembre 2011
Publicaciones relacionadas
Tras el Terremoto del 2702 FISCALIA FORMALIZÓ INVESTIGACION CONTRA TRES PROFESIONALES TRAS COLAPSO DE EDIFICIOS EN STA. CRUZ
Tras el Terremoto del 2702 FISCALIA FORMALIZÓ INVESTIGACION CONTRA TRES PROFESIONALES TRAS COLAPSO DE EDIFICIOS EN STA. CRUZ…
FEDERACIÓN AÉREA DE CHILE –FEDACH- REALIZÓ “SIN TURBULENCIAS” SU ASAMBLEA ANUAL EN CURICÓ
FEDERACIÓN AÉREA DE CHILE –FEDACH- REALIZÓ “SIN TURBULENCIAS” SU ASAMBLEA ANUAL EN CURICÓ – En la ocasión se…
¡HAGAN JUEGO SEÑORES!, AHORA ES EL SENADOR LETELIER QUIEN HACE SU APUESTA
¡HAGAN JUEGO SEÑORES!, AHORA ES EL SENADOR LETELIER QUIEN HACE SU APUESTA
El tema de los Casinos de…
UN TEMBLOR EN UN PAR DE M2 PODRÍA SENTIRSE EN PICHILEMU EN LAS PRÓXIMAS HORAS
UN TEMBLOR EN UN PAR DE M2 PODRÍA SENTIRSE EN PICHILEMU EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Aunque en un…