Ya esta mañana, se realizó una nueva versión del gran pastel de jaiba, organizado por la agrupación Manos que Ayudan, cuyas mil quinientas porciones se hicieron pocas ante la demanda del público. El público, junto con presenciar diversos actos artísticos que se llevaban a cabo en el escenario de la plaza, pudo acceder a una porción del pastel de jaiba por sólo dos mil pesos, llevándose de regalo un plato de arcilla realizado por artesanas de Pañul.
Por la tarde, y a pesar del frío, cientos de personas se congregaron en la plaza local para presenciar la entretenida obra de teatro «El hombre venido de ninguna parte», a cargo de la Compañía La Gran Reyneta. Con una excelente actuación y preparada ambientación, «El hombre…» fue capaz de hipnotizar al público presente. Al respecto, el alcalde Roberto Córdova comentó en redes sociales que «ha sido un verdadero privilegio tener en Pichilemu, en el marco de la Fiesta de la Primavera, la obra teatral «El Hombre venido de ninguna parte», agradezco de todo corazón a la mayoría del Concejo Municipal que apoyó nuestra propuesta y que nos permite entregar de manera gratuita a la comunidad y turistas, este tipo de presentaciones culturales que nos engrandece como personas».
Para mañana sábado están previstas las actividades de cierre, que incluyen la presentación de los carros alegóricos y la premiación de estos, además de los shows artísticos de Hugo Macaya, ganador de un concurso de talentos, y como broche de oro Giolito y su Combo.