
Se comunica el sensible fallecimiento de la joven pichilemina Carolina Fernanda Jorquera Cáceres, acontecido cerca de las 11:30 horas, debido a la no donación de un hígado, que requería urgentemente tras sufrir una insuficiencia hepática fulminante, que comprometió posteriormente uno de sus riñones e inflamó su cerebro.
Carolina Fernanda Jorquera Cáceres nació el 25 de junio de 1994, hija del matrimonio compuesto por el chofer municipal Patricio Antonio Jorquera Pérez y la señora Berta Rosa Cáceres Vargas. Tiene tres hermanos y una hermana: Jenny Jacqueline, Jorge Antonio, Gabriel, y Rodrigo Alejandro.


En su enseñanza media, que cursó en el Colegio de la Preciosa Sangre, obtuvo un 6.6 en primero y segundo medio; 6.7 en tercero; y un 6.8 en cuarto medio.

Sus compañeros de colegio la recuerdan como una joven atenta, solidaria, muy estudiosa e inteligente, pero por sobre todo, una persona de buen corazón.
Sus buenas calificaciones, y los resultados que obtuvo en la Prueba de Selección Universitaria 2011, le permitieron ingresar a la carrera de ingeniería civil, en su plan común, en la Universidad Técnica Federico Santa María. Finalizados los dos años de plan común, se transfirió a ingeniería civil telemática, carrera en que comenzaría ya su segundo año.

Será recordada con cariño por todos quienes la conocieron, por su cordialidad, por su simpatía, y por su excepcional talento.
Sus restos serán velados en su casa habitación ubicada en Bernardino Iturriaga 276, Población Reina del Mar, Pichilemu.