Un grave accidente se produjo esta tarde en el sector Las Garzas, Ruta 90, a 30 kilómetros de Pichilemu. Es así como en una pronunciada curva dos vehículos impactaron de frente.
Se trata de un Jeep Suzuki Vitara placa patente CSFR 19 y una Camioneta Dodge Dakota Placa Patente SB 1298.
Como resultado de este accidente, Jorge Alfaro, conductor del jeep, resulto ileso, pero su esposa no corrió la misma suerte y resulto lesionada, siendo trasladada en un vehiculo particular al Hospital Local.
Además los tres ocupantes de la camioneta (el conductor y dos menores) fueron trasladados a Marchigüe.
Al lugar concurrieron 2 unidades de Rescate de Bomberos de Pichilemu, 3 Ambulancias y Personal de Carabineros de Marchigue y Pichilemu. Por el estado en que quedaron los vehículos las consecuencias pudieron haber sido mayores.
Entreolas FM informó en detalle de lo sucedido desde el mismo lugar.