A las 09.17 de esta mañana comenzó a sonar insistentemente la sirena de Bomberos de Pichilemu que indicaba un Accidente de transito camino a Punta de Lobos.
Una vez en el lugar se encontraron con que los ocupantes ya no estaban ahí y habían sido trasladados al Hospital en un vehículo particular.
Los hechos relatados por testigos que estaban en labores de construcción frente al lugar, indicaron que el Jeep Mazda color azul, perdió en control en la pequeña curva, primero se fue hacia la derecha y luego a la izquierda, tomando la barrera de contención y voló 20 metros y cayo a una alcantarilla, cayendo de punta y luego volcada hacia atrás, chocar contra el cerro y caer en donde fue ubicado.
También relataron los testigos que la niña salió «volando» del vehículo, y su madre y conductora estaba sentada al volante y salió sola por la puerta del conductor. Afortunadamente el vehículo no cayo sobre el cuerpo de la menor de 5 años.
Los airbag del vehículo fueron vitales en el resultado de este volcamiento, ya que los ocupantes solo resultaron con mínimas lesiones y al parecer la menor viajaba en el asiento trasero. Las fotografias hablan por sí solas; el vehículo resultó con pérdida total.