La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró recuperar el vehículo que los imputados desconocidos utilizaron para darse a la fuga tras protagonizar un robo con violencia en un predio agrícola en Rancagua.
El hecho del robo se registró en la madrugada de este viernes, donde sujetos desconocidos ingresaron a un predio agrícola ubicado en Santa Helena, comuna de Rancagua, con la finalidad de sustraer la caja fuerte pero al no lograr su objetivo, sustrajeron diversas especies de fácil reducción para huir del lugar en uno de los automóviles de los cuidadores del predio.
Por lo anterior, el encargado del recinto interpuso una denuncia ante la PDI, donde la brigada especializada efectuó las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, tomad declaraciones, levantamiento de evidencias, y fue así que en la jornada de este sábado, tras efectuar diversas diligencias lograron ubicar el automóvil abandonado en las inmediaciones del parque Koke de Rancagua, siendo posteriormente entregado a su propietario.
A la hora los detectives siguen investigando para dar con la identidad de los sujetos desconocidos que ingresaron al predio.