Una serie de diligencias investigativas desarrolló Carabineros de la 1° Comisaría San Fernando, las que permitieron en horas de la mañana del miércoles recuperar en la comuna de Chépica el vehículo robado a la concejal de Nancagua, Marina Rencoret Fuenzalida.
Según la dinámica de los hechos, a las 22:10 horas del martes, en la Ruta I-796, Km. 1, Nancagua, Carabineros de la Tenencia acogió la denuncia por el robo con sorpresa del vehículo de la concejal en momentos que éste se encontraba detenido en la calzada sin su conductor y en marcha, lo que un antisocial aprovechó para intimidar a la pasajera que se encontraba en su interior y que resultó ser la concejal Rencoret para que descendiera del vehículo.
Al descender y el antisocial darse a la fuga en éste, la concejal sufrió el aplastamiento de una de sus extremidades inferiores, quedando en el lugar de los hechos con lesiones leves.
A raíz de la denuncia, Carabineros desplegó un amplio operativo por diferentes comunas de la Provincia de Colchagua, encontrándolo hoy abandonado en la comuna de Chépica.
Al mismo tiempo la Sección de Investigación Policial, SIP de San Fernando se encuentra ralizando diligencias para dar con el paradero del antisocial.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.